Superfinanciera Octubre / Diciembre 2013
El propósito fundamental de la difusión del sentido de las Respuestas Finales (a favor del consumidor financiero o a favor de la entidad vigilada) es complementar la información sobre Quejas Recibidas, con datos tanto del volumen o número de Respuestas Finales como de si la decisión es positiva o no frente a la inquietud formulada, a efectos de brindar mayores elementos de análisis en la temática.
Octubre / Diciembre de 2013 - SFC Total Quejas Resueltas 8.925
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Principales Motivos | ||
Entidades Vigiladas | ||
Defensor del Consumidor Financiero | ||
Superfinanciera | ||
Consolidado |
Las decisiones favorables al consumidor financiero emitidas por el defensor pueden tener tres vías:
- Rectificación por la entidad vigilada (antes del pronunciamiento del DC).
- Aceptación por la entidad vigilada (cuando son aceptadas expresamente por ambas partes o cuando así se adoptó a tráves de reglamentos internos).
- No aceptación por la entidad vigilada.
Última modificación 05/03/2014